Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Sin siquiera imaginárselo, los asistentes al concierto de Paul McCartney en Fresno, California fueron testigos de un momento histórico.
Porque fue durante el show que el ex Beatle hizo en ese lugar, la primera parada de su One On One Tour, que el músico volvió a tocar en concierto dos clásicos que no presentaba en vivo desde hace más de 50 años, momento en que el cuarteto de Liverpool aún hacía conciertos.
Se trata de "A Hard Day’s Night", —que los Fab Four interpretaron por última vez en 1965— y "Love Me Do" —que no sonaba así desde 1964—, canciones que McCartney no había tocado durante su carrera solista en su versión original.
Cabe recordar que el bajista presentó parte de "Love Me Do" como parte de "PS I Love You" con distintos arreglos durante su gira Flowers In The Dirt.
Además de estas canciones, McCartney incluso se dio el gusto de tocar "In Spite Of All The Danger", una canción de The Quarrymen, su proyecto pre-Beatles junto a John Lennon.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










