Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
El roquero canadiense Bryan Adams canceló un concierto previsto para esta semana en Mississippi, debido a la nueva ley en el estado que permite a los grupos religiosos y a algunos negocios privados negar el servicio a parejas homosexuales.
El cantante dijo que no puede actuar "con buena conciencia" en un estado donde "a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles debido a su orientación sexual".
La noticia se produjo después de que Bruce Springsteen y la E Street Band cancelaran un concierto el domingo en Greensboro, North Carolina, debido a una nueva ley del estado que bloquea las normas antidiscriminación hacia la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.
La ley en Mississippi entra en vigor el 1 de julio. Los partidarios de la norma afirman que protege a los cristianos que albergan conceptos tradicionales del matrimonio y los roles de género.
rqm