Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
El Plaza Condesa se rindió ante La Ley, quienes volvieron a presentarse en la capital después de que lo hicieran en el Foro Sol durante el Vive Latino 2014.
Ante los gritos de los presentes que hicieron del recinto un sold-out, los chilenos salieron al escenario a las 21:17 horas y entre luces rojas para con una pantalla detrás comenzar su repertorio con “El borde”.
“Muy buenas noches México somos La Ley y estamos de regreso”, saludó su vocalista.
Celulares a lo alto y todas las voces se unieron al ritmo de “Tejedores de ilusión”, “Prisioneros en la piel” y “Hombre” mezclando canciones que formaron parte de su carrera antes de separarse en 2005 y su nuevo y doceavo álbum de estudio Adaptación.
Una esperada “Aquí” encendió los ánimos, pues es una de las canciones que más se le recuerda al grupo que regresó a escena en 2014. “Animal” y el estreno de “Soul chouffeur”, un tema en inglés, continuaron.
“Quiero invitar al escenario a un gran amigo mío que me invitó a cantar acá. Un gran aplauso para el gran Paco Huidobro, de Fobia”, expresó antes que el guitarrista los acompañara al recordar que el fruto de su reencuentro se dio en ese mismo recinto, cuando Clavería era baterista del grupo mexicano.
Así llegó el turno de tocar juntos “Paraíso”, para seguir con “Doble Opuesto” y “Fuera de mí”, en la cual pidieron encender las luces de los celulares. La parte final deslumbraba junto a “Intenta amar” y “Día cero”, en donde sorpresivamente salió el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, y nuevamente Huidobro para acompañarlos y fundirse en un gran abrazo.
“¿Quieren más?”, preguntó Beto. Y complació con “Cielo market”, aunque al escuchar el “olé, olé,olé” volvieron al encore con temas como “Invisible”, “Mentira” y “El duelo”.