Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
El cantautor Kanye West volvió a demeritar el trabajo de la cantante Taylor Swift, según dejó ver en una serie de tuits.
Sin mencionar directamente su nombre, Kanye hizo referencia al triunfo de Taylor en la reciente entrega de los premios Grammy, en la categoría de Mejor Video.
La cantante se llevó el reconocimiento por “Bad Blood”, algo con lo que no estuvo de acuerdo West, quien hace algunas horas publicó una serie de tuits sobre su molestia con la entrega de galardones.
“Hola Grammys, habla el artista vivo más importante… si no estoy en el show del siguiente año, entonces no hay show… no sólo quiero arreglar los premios para mí sino para Dexter Navy, quien dirigió A$AP”, escribió Kanye sobre el que consideró el mejor video.
“¡Cualquiera con algo de gusto sabe que ese fue el mejor video del año!”, señaló en otro tuit.
La furia contra Taylor no terminó ahí. “Hice Dark Fantasy y Watch the Throne en un año y no fui nominado por ninguno, y ustedes saben quién tiene dos álbumes del año”, señaló en referencia sobre Taylor Swift.
“El mundo necesita a alguien como yo. El mundo necesita a alguien que no tenga miedo de decir su verdad”, escribió West.
En su discurso al recibir el Grammy de Mejor Álbum del Año, Taylor dijo en referencia a West:
“Como la primera mujer que gana dos veces Álbum del Año en los Grammy, quiero decir a todas las jóvenes que habrá gente en el camino que tratará de minar su éxito o tomar el crédito de sus logros o fama, pero si se enfocan en el trabajo y no dejan que esas personas las desvíen, algún día, cuando llegues a donde vas, verás alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere quienes te pusieron ahí, y ese será la mejor emoción”.
Taylor respondió así porque unos días antes Kanye había lanzado una canción en donde la llamaba “perra”.
Sin embargo, su conflicto se remonta a 2009, cuando en la entrega de los MTV Video Music Awards Taylor se llevó el premio de Mejor Video Femenino y al recoger su premio, West saltó al escenario para arrebatar el micrófono y decir que era mejor video el de Beyoncé -"Single ladies (Put a ring on it)".
cvtp