Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Celebridades de la música en Estados Unidos se dan cita ya en el Staples Center de Los Ángeles para la entrega número 58 de los premios Grammy.
La cantante Carrie Underwood fue la encargada de abrir la pasarela, con un vestido negro; mientras que Taylor Swift y Selena Gomez acapararon miradas a su paso por la alfombra.
En la ceremonia previa llamaron la atención las prendas de Manika, Bonnie McKee, Jacqueline Van Bierk y Z Lala.
Los máximos nominados en esta ocasión son el rapero Kendrick Lamar y Swift, quien en la ceremonia previa se llevó el galardón de mejor álbum pop vocal por “1989”.
De hecho, Lamar es el máximo favorito con las once nominaciones que obtuvo su álbum “To Pimp a Butterfly”. Swift, la otra favorita, se adueñó del mundo de la música con el disco “1989”. Ambos están nominados en Mejor Dúo por el tema “Bad Blood”.
LL Cool J volverá a dirigir la gala en la que se esperan los números musicales de Justin Bieber, Diplo y Skrillex; Lady Gaga haciendo un homenaje a David Bowie, y mientras que Glenn Frey será recordado por sus excompañeros en The Eagles, con el tema “Take it Easy”.
cvtp