Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Alberto Vázquez dice que él tiene canciones nuevas que seguramente serían un éxito si la radio lo pusiera en su programación como antes.
“Muchas veces yo he compartido mis canciones nuevas en Facebook y a la gente le gustan, pero no las conocen porque las radios ya no tocan este tipo de canciones y nos limitan”, explica el cantante.
Vázquez es uno de los iniciadores del rock and roll en México y a su parecer la música de los 60 tenía la virtud de ser romántica y tener palabras bonitas.
Por esa razón, para él no significa ningún peso dedicar sus conciertos a los temás clásicos que fueron un éxito. “Las personas van a verte para que les cantes las canciones que les gustan, esas con las que crecieron y son pocas veces las que te permiten presentar algo nuevo”, explica.
Este 14 de febrero el cantante se presentará en la Arena Ciudad de México junto a Marisela. Aún no sabe si compartirán el escenarios juntos o cada quien hará su show.
Sobre su salud, el sonorense dice que está muy bien, sin embargo, explica que la altura lo desequilibra y por esa razón llegará unos días antes a la Ciudad de México para aclimatarse y poder dar un buen show.
“Con mi experiencia siempre me pongo nervioso antes de subirme al escenario, ya ahí las cosas son más fáciles, porque la adrenalina ya hizo lo suyo”, dice el cantante.
Con temas como “La historia de mi amor”, “Sellado con un beso”, “16 toneladas”, “Tú significas todo para mí”, espera que el público se enamore. Para él la oportunidad de cantar a diferentes generaciones le recuerda a cómo él fue influenciado por sus padres y la música que de niño escuchó.