Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por balacera en bar de Angelópolis; señalan ataque directo
Londres.— El músico británico David Bowie celebró ayer su cumpleaños 69 con el lanzamiento de un nuevo álbum, Blackstar, el que recibió el visto bueno de la crítica.
El cantante, compositor, actor y artista vuelve a la escena musical después del éxito de 2013 The Next Day, lanzado tras un intervalo de 10 años.
Blackstar, coproducido por Tony Visconti, histórico colaborador de Bowie, cuenta con sólo siete canciones, pero los críticos elogiaron el trabajo, que según el periódico británico The Guardian marca “una ruptura fascinante” con el pasado del multifacético artista.
El álbum tiene partes de jazz pero está lleno de lo que el semanario NME describió como “melodías musicales deformadas, un disonante rock industrial, baladas llenas de soul, un folk-pop etéreo e incluso hip-hop”.
Antes del lanzamiento de ayer, la revista Rolling Stone escribió el mes pasado que el “creativo e inquietante Blackstar es la mejor obra maestra antipop de Bowie desde los 70”.
El cantante estrenó esta semana el video del sencillo “Lazarus”, en el que aparece tumbado sobre una cama de hospital con los ojos vendados.
Nacido con el nombre de David Jones, Bowie saltó a la fama en 1969 con el tema “Space Oddity”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









