Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
espectaculos@eluniversal.com.mx
Una gran felicidad por su retorno “sorpresivo” a la escena musical manifestó Patricia Manterola, quien se encuentra en México para presentar su sencillo “I got ya”, el cual interpreta junto con el DJ Kiko Rivera.
“Es un retorno ‘sorpresivo’, la verdad estoy feliz, porque no lo esperaba. Kiko Rivera me contactó por Twitter para platicarme sobre su canción, la vi, y por esos días me había metido al estudio de grabación para comenzar a retornar a la música, y así se dio ‘I got ya’ junto con Kiko Rivera”, manifestó la actriz.
Manterola arribó este lunes a México para presentar este material, el cual considera una oportunidad para retornar de lleno al mundo de la música, “donde hoy hay otras opciones; con las redes y estos sitios de Internet se abre la oportunidad de sacar más opciones musicales, ‘I got ya’ es el inicio y tengo otros temas por ahí que vendrán más adelante”.
Paty recordó que la difusión de este sencillo se ha dado de manera muy rápida, fue en octubre cuando Kiko la contactó para platicarle sobre esta propuesta, “y ya para la gala de fin de año en España, un evento muy importante en aquella nación, ya estábamos presentando Kiko y yo este tema”.
Aprovechó para ofrecer disculpas a los medios de comunicación, ya que el plan original era que la presentación de este tema en México fuera junto con Kiko Rivera (hijo de la cantante Isabel Pantoja, pero por cuestiones de salud del DJ tuvo que cancelar su viaje a territorio mexicano.