Aunque ha logrado fama como actriz gracias a su participación en la serie “Orange is the New Black”, Ruby Rose también se ha cotizado como DJ.
De acuerdo con información del portal “TMZ”, para su presentación del jueves por la noche en el exclusivo centro nocturno Heat Ultra Lounge, de California, cobró 30 mil dólares.
Además pidió ser transportada en camionetas de lujo de una antigüedad no mayor a 2014 y una suite para hospedarse en un hotel de cinco estrellas, así como tres habitaciones más para su equipo.
En cuanto a los requerimientos para el camerino, Rose pidió sushi, fruta fresca, vegetales crudos, almendras, palomitas de maíz, tres botellas de desinfectante de manos, flores, velas con olor a vainilla, seis cervezas sin alcohol, 12 botellas de agua San Pellegrino, una botella de tequila Patrón, dos paquetes de toallitas faciales, cuatro botellas de jugo Suja, dos botellas de jugo de naranja, 12 paquetes de cerveza Red Stripe y, lo que fue más difícil de conseguir, una caja de agua Balance Travel.
cvtp