Más Información

Pegasus en México y su “sobrevuelo” por tres sexenios; el malware que espió a periodistas, activistas y hasta empresarios

Asesinato de tres hermanitas en Sonora causa indignación; fueron halladas abrazadas y con signos de violencia, esto se sabe

Empleados de la SEP piden castigo para maestros de la CNTE por agresiones; "basta de solapar acciones violentas", exigen

Pemex envía 3 mil 100 mdp en crudo a Cuba este año; expertos advierten que podría generar separación con EU

Redes de lavado de dinero y hasta secuestro; ellos son los deportistas que han sido vinculados con el crimen organizado
El cantante estadounidense Bruce Bailey, mejor conocido como Axl Rose, negó —con un atrevido mensaje publicado en Twitter— que el anunciado regreso de los integrantes originales Guns N' Roses sea un hecho.
"La única cosa que sé está confirmada es mi amor por Taco Bell (restaurante de comida rápida). Uhmmm Taco Bell. Feliz año nuevo", escribió en la referida red social.
La revista musical "Billboard" informó que los integrantes de Guns N' Roses se reunirían para tocar en el festival Coachella 2016.
Al parecer, la motivación principal de este regreso iba a ser los 3 millones de dólares que ganaría la banda por dos presentaciones.
Su actuación en Coachella, en el desierto californiano, consistiría en dos espectáculos en fines de semana consecutivos, comenzando el 15 de abril.
Billboard explicó que Guns N' Roses estaba también negociando tocar en unos 25 estadios de Norteamércia, incluyendo el Las Vegas Arena que abrirá el año que viene en esta ciudad, paraíso de las apuestas.
Representantes de Coachella y Guns N' Roses no hicieron comentarios sobre el artículo de Billboard.
Todo esto, al menos por el momento, quedaría desvirtuado por el mensaje publicado por Axl Rose en Twitter.
jlcg