Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
Miles de voces se unieron junto a Zoé, quienes de nueva cuenta conquistaron a su público en el Auditorio Nacional. Al grito de “¡qué viva México!”, León Larregui y compañía pidieron a los asistentes ser rebeldes y luchar por todo lo que se pueda: “No hay que dejarnos y no olvidemos las cosas terribles”.
Todo comenzó cuando las luces se apagaron y el júbilo retumbó en la primera de cuatro fechas, el miércoles. A las 21:09 horas, los integrantes, cobijados detrás con el reflejo de sus imágenes y algunos gráficos, iniciaron su repertorio al ritmo de “2013” y “10 am”.
Con la energía al tope siguieron con “Últimos días”, “Vía láctea”, “Nada” y “Nunca”, para los 10 mil asistentes.
Los recuerdos se apoderaron de todos con “Fotosíntesis”, “Arrullo de estrellas” y “Shanghai”. El micrófono fue alzado a lo alto en “Labios rotos” y con “Cámara lenta” se despidieron, pero ante la negativa de todos la agrupación volvió. “Luna”, “Reptilectric”, “Soñé”, “No me destruyas” y “Love” fueron los temas elegidos para cerrar la noche a las 23:02horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









