Más Información

Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos gobiernos condenan ataques a Venezuela

Juez da prórroga para cierre de investigaciones en caso del sujeto que acosó a Claudia Sheinbaum; audiencia será el 13 de enero

Tras descarrilamiento, Tren Interoceánico lanza nueva licitación para seguridad y vigilancia; firma convenio temporal para seguro de pasajeros

Cuerpo de Federico, niño de 2 años que falleció en accidente aéreo en Galveston, Texas, llega a Campeche; es velado en Escárcega
Clínica de periodismo
Acapulco.— “Te voy a pegar la gripe y no otra cosa”, dijo el cantante Alejandro Fernández, cuando una fanática se subió al escenario a robarle un beso.
Con un traje negro y una flor roja en el saco, el intérprete mexicano se presentó la noche del sábado en el Forum de Mundo Imperial, y con un recinto lleno comenzó con “Cóncavo y convexo”, de Roberto Carlos.
“Se me va la voz” y “Cuando digo tu nombre”, fueron las siguientes canciones que el músico cantó y le hizo un breve homenaje a a Joan Sebastian con la canción “Estuve” para continuar con un clásico del cantante Miguel Bosé “Te amaré”, después con “Tu amor me hace tanto bien” y con el sonido del piano, siguió con la canción “Te voy a perder”.
“En la vida estaba escrito que ella y yo éramos abril y marzo”, dijo mientras el público entonaba “Canta corazón” y un solo de trompeta fue el preámbulo de “Me dediqué a perderte”.
“No quiero que canten, quiero que griten”, indicó el cantante para continuar con la canción “Si tú supieras” y a mitad del concierto el escenario vibró con las trompetas del mariachi tocando canciones como “El cascabel”. Después, los mariachis se colocaron en fila para que El Potrillo cantara “Dónde vas tan sola”, con él apareciendo vestido de mariachi.
“Agradezco a Dios, porque estoy aquí, a mis padres por darme tanto amor, a los médicos por hacer un buen trabajo y a todos por sus bendiciones”, agradeció el cantante en referencia el accidente de auto que tuvo en Zapopan, Jalisco.
Después. Alejandro deleitó con “Nube Viajera”, “Niña amada mía” y “Tantita pena”.
Después de un caballito de tequila, el cantante interpretó canciones de su padre Vicente Fernandez como “Por tu maldito amor”, “Mujeres Divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, y “De qué manera te olvido”, para concluir la velada romántica con su éxito “Como quien pierde una estrella”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










