Más Información

“No iban por mí, pero me agarraron y me deportaron”; Wilberth Estrada vivió 22 años en Texas para mandar dinero a su familia

Bloquean paso a Claudia Sheinbaum en Ensenada; sale de su camioneta y con megáfono atiende a manifestantes

Localizan sin vida a matrimonio guanajuatense desaparecido en inundaciones de Texas; buscan a su hijo de dos años
La banda australiana Miami Horror fue una de las invitadas a la sexta edición del Corona Capital. Milo Greene, The Griswolds, Poppy, Bronze Whale y Shamir fueron algunas de las bandas que hicieron vibrar el inicio del encuentro, pero para las cinco todos comenzaron a arremolinarse en la Carpa Doritos.
Al ritmo de I Look to you (cuyo video oficial está hecho de la mano de la cantante Kimbra) la banda atrajo al público, mientras algunos se deslizaban en la tirolesa cerca de la carpa, poco después vino Real Slow y entonces el vocalista trepó la estructura del escenario entre aplausos y gritos.
“¡Hola, qué tal, cómo están, somos Miami Horror”, dijeron usando algunas palabras en español y agradecieron al público mexicano su presencia.
Entre brincos, gritos y sólo algunos temas de su repertorio la banda se despidió a las seis de la tarde del escenario Doritos, a donde posteriormente subirán Mew, Sleater Kinney y Pixies.
cvtp