Más Información
Sheinbaum anuncia recursos para derechos y obras públicas; en abril comienza construcción de trenes de pasajeros
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
espectaculos@eluniversal.com.mx
Muchos fans podrán cumplir su sueño de ver a Luis Miguel y Alejandro Fernández en el mismo escenario gracias al anuncio que El Potrillo hizo ayer en las redes sociales de una manera muy original.
Pese a ello, la oficina del intérprete de “Nube viajera” aún no puede confirmar de manera oficial esta gira que tentativamente iniciará en el mes de abril de 2016.
“Nosotros como oficina no estamos haciendo ninguna declaración al respecto, realmente lo que traen todos los medios es en base a las redes sociales de Alejandro”, explicó Corina Schenkel, representante de la oficina de Grupo Fernández.
Sobre la posibilidad de que Alejandro diera algunas declaraciones respecto a esta gira, Schenkel explicó que esto se daría seguramente más adelante.
EL UNIVERSAL se comunicó con personal de OCESA y el Auditorio Nacional —estos últimos están promoviendo la gira actual de Luis Miguel— y ninguno supo dar respuesta, fechas aterrizadas y negaron la posibilidad de que se les haya buscado, ya que afirman, primero debe armarse el proyecto para buscar recintos.
Sin duda la unión de estas personalidades ha dado mucho de qué hablar y generado la expectación deseada ya que puede tratarse de una de las giras más costosas en México por las producciones de ambos y los costos de sus servicios.
Como los cantantes seguramente reunirán a miles de asistentes se piensa que puedan servirse de algunos palenques. Tan sólo si se pone el ejemplo de el de León, la cuota de renta es de 59 mil 806 pesos y le caben 6 mil 928 asistentes.
Iván Garduño, encargado de la renta de las instalaciones del palenque de León, afirma que un evento así se vende solo.
“Es una organización muy grande por toda la publicidad que se generará a su alrededor lo que va a tener una fuerte carga de trabajo”, aseguró Garduño.
Aunque no piden un tiempo límite de anticipación para el apartado del recinto, para que se lleve a cabo un evento se deben cubrir sus requisitos: el pago en tiempo y tener en orden los permisos con el municipio.