Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Una noche de sorpresas fue el concierto del reencuentro del grupo Jeans, quienes recibieron disco de oro por las altas ventas de su disco "Dejavú" , que da nombre a su gira, además de tener como invitada especial a su ex compañera Litzy.
Ari Borovoy y representantes de su casa disquera Sony Music, fueron los encargados de entregar el disco de oro al cuarteto, quienes en una semana lograron altas ventas con material discográfico.
En medio de aplausos y cobijadas por su público, Jeans regresó a los escenarios para ofrecer un concierto nostálgico en el que sonaron los temas que las llevaron a la popularidad a finales de la década de los 90 del siglo pasado.
Así, Karla, Melissa, Angie y Regina brindaron a su público una noche muy energética y romántica con sus temas que de principio a fin prendieron a su impaciente público que acudió al Teatro Metropólitan de la ciudad de México, que hace siete años las vio despedirse.
Sin embargo, para esta ocasión el cuarteto dejó atrás las faldas multicolores para lucir entalladas prendas que dejaron ver sus sensuales figuras.
"La ilusión del primer amor" , "Corazón confidente" fueron los temas con los que abrieron la velada, perteneciente a su gira "Dejavú" .
"Buenas noches, es un placer estar aquí, con ustedes, todo esto es algo mágico y maravilloso" , apuntó Regina, mientras paseaba de un lado a otro del escenario disfrutando de los gritos de júbilo de los asistentes.
Por lo que no dudó la joven cantante, quien recientemente posó para una revista de caballeros, en celebrar que la banda pertenece a los noventa.
Acompañadas por cuatro músicos, un escenario de luces multicolores y una gran pantalla al centro, Jeans logró su cometido, al lograr que sus fans disfrutaran y compartieran con ellas esta velada, donde no existió la tregua.
Sin embargo, conforme transcurrió el concierto, las intérpretes fueron creciendo en el escenario y piezas como "Muero por ti" , "No somos ángeles" , "Tonta" y "Estoy por él" sonaron en el inmueble, donde tuvieron a su público como coristas.
Con el tema "Yo no te pido la luna" , Jeans le brindó a su público un receso, donde sus bailarines deleitaron con sus coreografías, y segundos después aparecieron entonando "La mujer maravilla" .
"Gracias por estar con nosotras, hace siete años en este mismo escenario Jeans se despidió y hoy regresamos, ya no con la misma es edad pero sí con el mismo entusiasmo. Gracias por hacer esto posible" , dijo Karla, sumamente emocionada.
Y como la música no debe parar, ante la insistencia tocaron "A cuenta gotas" , "No puede ser" , "Enamorada" y aprovecharon para estrenar algunas canciones, lo que les valió los aplausos y las ovaciones en el abarrotado recinto.
Cobijadas por el cariño de su público, Jeans mostraron coreografías mientras invitaban a seguir con la fiesta, donde sus admiradores aprovecharon para grabar fragmentos del concierto.
Mientras que en la pantalla central del escenario, una retrospectiva de imágenes del grupo ilustraba sus interpretaciones donde sonaron "Tan dentro de mí" , "Tu falso amor" .
"Me voy a dar unos minutos para sentir lo que estamos viviendo esta noche y mandarle un poquito de amor a toda la gente del mundo que lo está necesitando" , dijo Angie.
"Tal vez" , "Dime que me amas" , "Pepe" , esta última interpretación contó con la presencia Litzy, quien por sus compromisos de trabajo rechazó la invitación para ser parte del reencuentro.
Sin embargo, su público la recibió con mucha calidez, lo que emocionó a la también actriz que sólo sonreía y de esta forma anunciaban el final del concierto, donde no podía faltar "Me pongo mis Jeans", "Dame, Dame" y "Enferma de amor" .
lsm