“Mi mayor inspiración es la vida”, dijo el cantante Diego Torres al hablar sobre la delincuencia en el mundo, “Se vive de manera cotidiana, los ciudadanos reclamamos por nuestra seguridad y por estar tranquilos por la calle”, expresó el compositor.
Con la canción "Hoy es domingo" el cantante está nominado al Latin Grammy 2015 en la categoría de Mejor Canción del Año. La entrega se realizará el 19 de noviembre en Las Vegas.
Por ahora se encuentra en Guadalajara hablando de su nuevo disco “La Buena Vida” que salió el 9 de octubre de este año, con 11 canciones de su autoría.
En el disco trabajó con los productores Julio Reyes, de Colombia, y Rafael Mercante de Argentina.
El cantante se encuentra feliz de que su familia lo acompañe ya que es una “pieza fundamental en su vida” y su mayor inspiración “es la vida, ya sea que vivas buenos, malos y profundos momentos”, declaró.
En sus canciones, Diego se comunica por medio de la música haciendo temas para inspirar a las personas con ritmos como el rock o el pop y letras como “Sin ti conmigo”, “La vida es un vals”, “El camino” y “Color esperanza”, la cual es una canción que realizó en 2010, y pesar del tiempo, se sigue escuchando para armonizar a la gente y que sigan a pie en sus sueños. “Me agrada lo que la canción ha provocado en las personas ya que se asocia para buenas causas”, comentó.
cvtp