Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
cristina.pinedauniversal.com.mx
Paulina Rubio está a punto de firmar un contrato con una editorial ya que para ella una de las cosas más importantes es ayudar a otros con su propia historia. Aunque aún no sabe cuál de tantas ideas en su cabeza será la elegida para su primer libro, compartió en entrevista que uno de los temas puede ser cómo cuidarse físicamente debido a que anteriormente fue criticada por subir de peso.
“Cuando tú eres talla 0 y subes a talla 4 todo el mundo te dice que estás rellenita, aunque no lo digas, eso te ayuda para volver a reencontrarte. No todo es estar flaquita, talla cero, también es bonito cambiar y querer tus curvas”, expresó quien reveló que hace ayuno una vez al año para sentirse bien.
Sin embargo, no descartó escribir algo autobiográfico o incluso una novela pero con una particularidad: ser contada desde el punto de vista de un perro. “Me están sugiriendo que escriba sobre todo lo que he vivido desde que era muy niña, con mi madre o empezando en un grupo que es toda una generación”, dijo al referirse, sin mencionarlo por su nombre, a Timbiriche.
“Soy muy espontánea con mis proyectos así que también quiero hablar de todo lo que he aprendido como juez, como mentor, como descubridora de talento; tengo muchos títulos por desarrollar”, agregó a propósito de su trabajo como coach de La Voz, reality musical en el que conoció a quien hoy es su novio, Gerardo Bazúa.
Paulina sabe que tiene una historia que contar porque su público la ha visto evolucionar, cometer errores y también recuperarse.
“Por eso mis canciones hablan desde la primera persona; por el contrario, no me siento tan bien hablando (de mi vida) porque no es lo mismo que estar arriba de un escenario y cantar desde tu alma”, reconoce.
Al esquivar preguntas sobre su vida privada, como una posible boda con su novio Gerardo Bazúa (quien fue su pupilo en La Voz) , se notó enamorada al hablar de él pues una sonrisa se desprendió de su rostro cuando dijo que él es uno de los primeros en admirar y elogiar los cambios de look que ha tenido La Chica Dorada.
Incluso llegó a nombrarlo como una de las personas con quien le gustaría grabar un dueto, además de Selena Gomez y Jennifer Lopez.
“Y de hombres me gustaría hacer algo con Gerardo”, dijo con voz evidentemente romántica.
“Yo tengo la gran fortuna de no creer mucho en las etiquetas y hacer diferentes géneros, así que depende lo que salga porque deberíamos de sentarnos y componer algo”, afirmó.
Vida familiar. Alejada un tiempo de los escenarios. Rubio pasa sus días junto a su hijo Andrea Nicolás, a quien disfruta llevar por las mañanas a la escuela y jugar cada que se puede.
“(No hacer tantas giras) lo necesito como mamá, como artista, como intérprete y como escritora. Soy una empresaria que tiene muchos proyectos en televisión y creo que hay momento para todo; también cuando empiezas a los seis años necesitas esos espacios”, afirma, por lo que su concierto que ofreció el lunes en el Auditorio Nacional fue una noche inolvidable porque había mucho sentimiento.
Tras tres años, ahora está enfocada en su nuevo sencillo “Si te vas”, una balada pop que formará parte de su onceavo disco de estudio el cual será con canciones inéditas.
“La letra es preciosa porque dice ‘si te vas no me mandes flores después’, porque así son (los hombres). Es muy real y tiene ritmo lo que la hace latina; una fusión entre el bajo, las congas, la batería”, describió.
Así pues, Pau se considera ecléctica, renovada, divertida y espontánea por lo que asegura no le importa el qué dirán ni tiene miedo al cambio ya que se siente libre y segura.
“Me vale madres la verdad (lo que digan). Creo que estamos en un momento en donde ya no vivimos para los demás sino para nosotras mismas, gustarnos, estar seguras y ser mejores madres, mejores amigas, mejores profesionales y ser autosuficientes”.