Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Tormenta tropical "Lorena": autoridades de BCS mantienen alerta por oleaje elevado y aguaceros; no se prevé que toque tierra
Ante la suave voz de Sierra y los sonidos de juguetes de Bianca, la gente comenzó a gritar y a agitar sus pies en el Teatro Blanquita la noche del miércoles, cautivadas por luminoso show del dúo francés CocoRosie.
En “Un Beso” canción de su álbum Heartache City, Sierra (Rosie) comenzó a bailar con una gorra que alumbraba la noche, mientras que Bianca (Coco) la acompañaba con un traje y nariz de payaso.
Fue con “Gravediggress” que la gente emocionada se paró de sus asientos y con el ritmo de la música se acercaron al escenario a cantar “Lucky Clover”.
Con un top y un short en llamas, Rosie comenzó arder tocando sonidos de animales, flautas chinas y radiograbadoras, mientras que Coco, vestida con un traje blanco, conquistó con un baile misterioso en “We are on fire”.
“Fairy Paradise” de su disco Grey Oceans hizo que Sierra se luciera en largos solos de teclado, mientras que “Werewolf” logró que el público se arrullara con la voz de las cantantes.
Las hermanas Casady continuaron con la canción “Lost Girls” mientras que el trompetista subió a tres personas al escenario y todos comenzaron a bailar, cantar y despedirse de las francesas, al tiempo que las hermanas se despidieron con una “Gracias, very much”.