Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Taylor Swift fue la reina de la noche en los MTV Video Music Awards, pero dos personajes acapararon la atención durante la gala: Miley Cyrus y Kanye West.
La primera sorprendió desde su llegada a la ceremonia, con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación y permitía ver gran parte de su trasero. Durante toda la gala se esforzó por mostrar atuendos cada vez más extravagantes.
También trató de superar la famosa selfie de Ellen DeGeneres al tomar una foto de ese tipo con varios de los asistentes, pero la imagen no causó el mismo impacto.
Se “enfrentó” además con Nicki Minaj, quien la llamó “perra” y, al final de la ceremonia, enseñó “por accidente” su seno izquierdo, aunque algunos creen que se trató de un acto totalmente premeditado.
El otro personaje que se robó la noche fue Kanye West. Limó asperezas con Taylor Swift, quien le entregó el premio especial Michael Jackson Video Vanguard.
Todo parecía un sano intercambio de elogios entre los cantantes, pero de pronto Kanye West empezó a hablar de su incidente con Taylor y terminó haciendo todo un discurso sobre su poca fe en los premios musicales, el cómo MTV lo usó para tener rating y su lucha por la defensa del arte para terminar revelando que desea ser presidente de Estados Unidos.
cvtp