Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de dólares diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdd

Trabajador muere tras quedar sepultado por talud en una construcción en la GAM; deslave fue por reblandecimiento del terreno
Con un número musical de Nicki Minaj y Taylor Swift abrió esta noche la entrega de los MTV Video Music Awards.
La gala de esta noche se realiza en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y es conducida por Miley Cyrus, quien impactó a su llegada al portar una prenda que casi dejaba al descubierto su trasero y sus senos.
Tras la presentación de Minaj y Taylor, quienes hace tiempo sostuvieron una pelea vía Twitter, siguió un número con Ryan Lewis y Macklemore desde el centro de Los Ángeles.
Cyrus apareció en el escenario para dar la bienvenida a la entrega y en su discurso comentó que quizás le pidieron que condujera para evitar que actuara en la ceremonia.
Después de un video sobre su Instagram, Cyrus se tomó una selfie mientras todos gritaban “mariguana”, para tratar de competir con la famosa foto de Ellen DeGeneres en los Oscar.
Britney Spears apareció en el escenario para presentar el primer premio de la noche: Mejor Video Masculino, que se llevó Bruno Mars con Mark Ronson por “Uptown Funk”.
cvtp