Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Tormenta tropical "Lorena": autoridades de BCS mantienen alerta por oleaje elevado y aguaceros; no se prevé que toque tierra
Londres.— La exitosa boyband británica One Direction podría tomarse un año de pausa para que sus integrantes, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, se dediquen a sus carreras en solitario.
Así lo afirman el diario británico The Sun y la web People.com, que sostienen que esta separación temporal comenzará en marzo. Ante la solicitud de confirmación por parte de DPA, los portavoces de la banda de jóvenes contestaron que no realizan comentarios sobre rumores.
La noticia llega poco después de que One Direction lanzara el nuevo videoclip del single “Drag Me Down”, rodado en el Johnson Space Center de la NASA. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre y que, según ambas publicaciones, no estará acompañado de gira debido a la pausa.
Ya el pasado marzo la banda sufrió la salida de Zayn Malik, con lo que se dispararon los rumores de una posible separación. La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.
El tour On The Road Again culminará con tres conciertos a finales de octubre en Sheffield (Reino Unido) para los que hace tiempo que se agotaron las entradas.
The Sun apuntó que no habrá gira por el quinto disco de la banda. Según el rotativo británico, la decisión de iniciar proyectos independientes y no embarcarse en un tour podría responder al interés de Hollywood por Harry Styles, líder de la banda, y al posible puesto del cantante Louis Tomlinson como jurado en el concurso X Factor.