Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Hace unos días Taylor Swift mostrababa cómo en pocos años sus conciertos pasaron de ser pequeñas presentaciones vistas por unos cuantos a mega shows con artistas de lujo.
Este fin de semana tocó el turno a celebridades del deporte la música y la televisión.
Durante el segundo de los cinco conciertos consecutivos que Taylor ofrecerá en el Staples Center de Los Ángeles, las sorpresas no se hicieron esperar.
Primero fue la ex estrella del baloncesto Kobe Bryant, a quien la rubia hizo cantar ante el asombro de los fans del originario de Pensilvania.
Durante su presentación de este sábado, Taylor celebró su récord como la artista con más actuaciones sold out en dicho recinto gracias a las 16 presentaciones que tendrá ahí y cuya capacidad por show es de 20 mil asistentes.
Tras la participación de Kobe, las sopresas siguieron con invitados como los actores y comediantes Chris Rock y Matt LeBlanc, quienes subieron al escenario junto al modelo Sean O’Pry, con quien Swift realizó el video de su canción “Blanck Space”.
Conforme pasó la noche, los invitados y amigos de la cantante de 26 años continuaron llegando y previo al cierre del show, el poder femenino se hizo presente, gracias a la intervención de la actriz Uzo Aduba (Orange is the new black) con quien Swift canto a capela y con guitarra en mano.
Minutos más tarde Swift invitó a subir al templete a la ganadora del Grammy Mary J. Blige para que ambas interpretaran la canción “Doubt”, tema original de Blige y “Family Affair” ante un recinto lleno.
Pese a no subir al escenario para cantar ningún tema, Salma Hayek disfrutó del show de Taylor tras bambalinas —como la mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram— y departió con invitados como Blige.