Más Información
PAN respalda exigencia ciudadana de paz en Sinaloa; “autoridades han sido incapaces de hacerle frente a esta circunstancia”
Diputada del PRI propone reforma para que servicio social cuente como experiencia laboral; insiste en hacerlo obligatorio
Ante medidas anunciadas por gobierno de EU, PAN urge plan integral; exige compartir estrategias implementadas
Siguen conversaciones con administración de Trump, dice Sheinbaum; “estamos obligados a tener una buena relación con EU”
ana.anabitarte@eluniversal.com.mx
Madrid.—El grupo Maná inicia hoy su gira por España y para hacerlo ha elegido un lugar un poco recóndito: las Islas Canarias. Allí, en la isla de Tenerife, hace 16 años y cuando eran unos completos desconocidos se presentaron por primera vez en un concierto celebrado “entre plataneras y tequilas”, como recordó Fher Olvera, vocalista.
Hoy en el estadio de futbol Heliodoro Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife, con un aforo de casi 25 mil personas, han querido iniciar su Cama incendiada tour. Una gira que tras cuatro años sin venir a este país les llevará por Málaga, La Coruña, Benidorm, Madrid, Barcelona y Bilbao, en muchas de las cuales ya no quedan boletos.
A punto de cumplir 30 años sobre los escenarios —lo harán en 2017—, el vocalista reconoció que una de las cosas de las que más orgullosos se sentían, era del hecho de haber triunfado aquí. “Muchas bandas latinoamericanas y mexicanas de gran calidad lo han intentado y no lo han conseguido. Para triunfar aquí algo hay que tener y nosotros debemos tenerlo y eso nos enorgullece”, añadió.
Para Alex, uno de los secretos de su éxito es “que los cuatro somos grandes amigos, nos respetamos y hacemos las cosas honestas en las que creemos y no por marketing. Así que igual acabamos como los Rolling Stones y como Jagger, con 70 años y cantando”, bromeó.