Más Información
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
espectaculos@eluniversal.com.mx
La publicación del disco The Endless river marcó el punto final en la larga “y a menudo caótica” historia de Pink Floyd.
Así lo aseguró el guitarrista David Gilmour, quien confirmó que la insigne agrupación británica no volverá para un nuevo episodio.
“Se acabó. He estado durante 48 años en Pink Floyd y esos años, que se consideran son los de nuestro apogeo, fueron en 95% musicalmente satisfactorios, alegres, llenos de diversión y de carcajadas, y estoy seguro que no quiero dejar que el otro cinco por ciento nuble mi visión de lo que fue un increíble y largo tiempo juntos”, dijo el cantante a la revista británica Classic Rock.
El compañero y rival de Roger Waters anunció la “muerte” de Pink Floyd durante una entrevista concedida a propósito de los 50 años desde el debut del conjunto.
“Hemos terminado y sería muy falso volver y hacerlo de nuevo—indicó—. Definitivamente no quiero regresar, no quiero ir y tocar en grandes estadios bajo el estandarte de Pink Floyd. Soy libre de hacer exactamente lo que quiero y de la forma que yo quiera”, aseguró.
“Entiendo y acepto que haya personas que quieran ir a ver y escuchar esta leyenda que fue Pink Floyd, pero me temo que no es mi responsabilidad. Es sólo un grupo, no estoy siendo tímido o difícil, pero pienso que a mi edad debería hacer lo que quiero hacer en mi vida”. sentenció el compositor.