Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Los integrantes de la agrupación DLD no sienten nervios por su debut en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de agosto, más bien tienen ansiedad de lo que será pisarlo.
"Es la parte de la producción a la que le estamos echando muchas ganas porque va a ser grande, ambiciosa", refiere Erik Neville.
Saben muy bien que frente a ellos tienen una oportunidad de demostrar de qué están hechos y harán vibrar de energía al recinto. "No vamos a desaprovechar esto porque queremos que se quede en la cabeza del público así como en la de nosotros", complementó.
En preparación para la noche en la que prometen sorpresas es que ensayan muchas horas y arreglan todo con detalle.
"No sólo es presentar Futura (su último disco de estudio) sino dar un recorrido de las rolas viejitas y todo lo que quiere escuchar la gente", dijo Edgar Hansen.
Su álbum "Futura" se está comenzando a editar en otros países de habla hispana por lo que próximamente comenzarán a dar las fechas de una gira internacional con la que esperan llegar a Colombia, Argentina o España, entre otros lugares.
"Lo que decimos en las letras del disco han tenido la recepción que hemos querido. Hablamos de cosas de amor y la gente lo ha sabido traducir así como resolver los egos con el carácter de lo que DLD hace".