Más Información
Claudia Sheinbaum reabre segundo piso del Museo de Antropología; rinde homenaje a culturas indígenas y afromexicanas
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Belinda, invitada de este domingo al programa Me Pongo de Pie, criticó severamente a la familia concursante de las Ha*Ash y a ambas coaches durante las grabaciones, luego de que se le olvidara la letra de una canción, lo que generó un ambiente de tensión entre las tres artistas.
Poco antes de que ocurriera el incidente el miércoles, la cantante de "Luz sin gravedad" se negó a dar entrevistas a la prensa, argumentando que sólo hablaría con tres medios de comunicación. Sin embargo, en el corte inmediato después de la discusión los reporteros se dirigieron con Hanna y Ashley para que platicaran sobre la situación, quienes accedieron sin problema. Mientras hablaban, Belinda avisó a los medios que siempre sí iba a dar entrevista a todos.
Las integrantes de las Ha*Ash comentaron respecto al incidente que se verá el próximo domingo.
"Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional (que apenas están aprendiendo), que están luchando por un sueño... Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto y yo no aseguro que Belinda no se haya equivocado en algún concierto en la letra, y si es un concurso yo creo que en vez de ser tan mala onda y estricta...", mientras que Ashley agregó.
"Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de la familia nos comentaba 'es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada', tú cuando creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que aprender esa letra lo tienes un poco (más fácil)".
Ambas entendieron la situación pero lo vieron como algo que también a los profesionales les pasa, por lo que reiteraron el apoyo a su familia, que es la que necesita puntos para pasar o no a la semifinal.
Por otro lado, Belinda, que en ese momento sí quiso hablar con toda la prensa declaró.
"Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es 'es que no escuchan la música de Belinda, ¡señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda, de quien sea... Como que les dio igual y lo único que dicen es 'es que no escuchan la música de Belinda' eso no es profesional, en esta vida hay que ser profesional y si uno se tiene que aprender una canción de un artista que no le gusta o que no escucha su música se la aprende". Y agregó.
"Yo no escucho la música de Ha*Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional".
En cuanto terminó de decir esto la cantante se retiró.
cvtp