Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Chris Brown gritó, Nicki Minaj tomó su celular para grabar el momento y Laverne Cox tenía los ojos llorosos cuando Janet Jackson salió al escenario de los Premios BET.
La estrella del pop fue homenajeada el domingo con un premio a su trayectoria, el Ultimate Icon: Music Dance Visual Award, en una de sus primeras actuaciones en una temporada mientras prepara un nuevo disco y gira para este otoño.
"Ha sido una etapa muy larga de este viaje (...) mi corazón está lleno" , dijo Jackson sobre el escenario, con su madre y su padre sentados uno junto al otro. "A mi hermosa madre, a mi hermoso padre y a toda mi familia, su amor es inquebrantable" .
Una impresionante Ciara, Jason Derulo y Tinashe rindieron tributo a la artista de 49 años imitando sus movimientos de baile más característicos en el teatro Microsoft de Los Ángeles.
Jackson no fue la única actuación sorprendente de la gala: Diddy se dejó caer también en la entrega de premios - de forma literal y figurada.
El artista se cayó durante una emocionante actuación para celebrar el 20mo aniversario de Bad Boy Records, uno de los momentos destacados de la noche. Lil Kim, Mase, Faith Evans, 112 y The Lox se unieron a Diddy en una recopilación de éxitos de su pasado.
Brown actuó en varias ocasiones y ganó dos premios: Mejor artista masculino de R&B/pop y el premio de los espectadores.
El evento produjo una mezcla de momentos divertidos y serios. Rapeando desde lo alto de un auto policial con una gran bandera estadounidense ondeando a sus espaldas, el príncipe del hip-hop Kendrick Lamar - que más tarde ganaría el premio al mejor artista del gremio - abrió los Premios BET con una dosis de seriedad, pero generó también una gran energía gracias a su carisma y al ritmo del tema.
El cantante británico Sam Smith, que no acudió a la gala, fue reconocido como mejor artista nuevo, mientras que Nicki Minaj, que ganó su sexto premio consecutivo como mejor artista femenina de hip-hop, dedicó el premio a su madre. Además tuvo palabras para la rapera emergente Dej Loaf, así como para su pareja, Meek Mill, quien estuvo sentado a su lado toda la noche y luego actuó con ella sobre el escenario.
Terrence Howard, protagonista de la exitosa serie de la televisora Fox "Empire" , ganó el primer premio al mejor actor.
Los Premios BET celebran su 15 aniversario.
cvtp