Más Información

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Estamos en el momento más difícil del gobierno de Sheinbaum: Javier Tejado; “el entorno es complicado”, dice en Con los de Casa

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes

Grupo Salinas acusa violación a sus derechos humanos ante nueva resolución de la Corte; condena "sesgo" de la ministra Batres

Marcha de Generación Z en CDMX: Definen situación jurídica de 13 de los 18 imputados; Fiscalía solicita medidas cautelares diferenciadas
Sonriente y sorprendida por ver a las más de 3 mil personas abarrotar el Teatro Metropólitan, es como se mostró la cantante Natalia Lafourcade durante su primer concierto de tres, que se llevó a cabo el martes y en el cual presentó los temas de su nuevo álbum Hasta la raíz.
A las 20:50 horas, la cantante hizo una sencilla aparición en el escenario, sola y con una guitarra en mano interpretó “Para que sufrir” y “Antes de huir”.
“Estoy muy nerviosa y emocionada, este es un sueño hecho realidad, muchas gracias. Hoy se cierra un ciclo súper importante para este disco, esta es la presentación de Hasta la raíz“, expresó la intérprete, quien explicó que para esta ocasión tan especial decidió invitar a gente especial. “Él me dijo: ‘Nat preocúpate por tener buenas canciones’, y me tardé unos años, él es Meme”, así el integrante de Café Tacvba apareció en el escenario y acompañó a Natalia en “Hasta la raíz”.
“Esta canción que sigue es una de mis favoritas en el disco, es como una oración y se la quiero dedicar a mi madre que anda por ahí sentada”, fue el preludio para “Palomas blancas”, con Natalia al piano.
Cada estrofa de “Nunca es suficiente”, primer sencillo de su nuevo disco, fue coreada por el público, mientras al fondo del escenario se proyectaba el video del tema en una pantalla gigante.
“Nos vamos a los viejos tiempos, un poquito de Agustín Lara y más”, de esta forma dio paso a “La fugitiva” y “Amor de mis amores”.
“Amarte duele”, “Casa”, “Un pato”, “En el 2000”, “Te quiero ver”, “Mi lugar favorito”, “Limosna” (en la que vuelve Meme pero ahora a cantar), “Aventurera” y “Ella es bonita”, integraron el bloque más dinámico y animado, en el que un grupo de ocho fans tuvo la oportunidad de subir al escenario.
Lafourcade compartió que Hasta la raíz tuvo una buena aceptación en Italia y España, pero durante su estancia allá le pasó algo curioso. “Hay una pregunta que siempre me hacen y me siento mal y es ¿qué pienso de la situación en México?; son muy tristes las noticias que salen, pero México es maravilloso, esta canción la compuse cuando estaba pasando un momento triste y me ayudó a salir adelante, ahora cada que la canto pienso en mi país”, y siguió con “No más llorar”.
Finalmente cantó los temas “Cucurrucucú Paloma” y “Azul” con la que despidió la noche.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









