Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Dave Grohl, el cantante y guitarrista del grupo de rock Foo Fighters, se cayó del escenario durante un concierto el viernes en Suecia y al parecer se fracturó la pierna derecha, pero prosiguió con el concierto.
El representante de Grohl en Estados Unidos, Steve Martin, le confirmó la caída y dijo que Grohl finalizó el concierto en Gotemburgo.
Videos colocados en medios sociales muestran a Grohl caminando por el escenario antes de tropezar y caerse.
"Creo que me fracturé la pierna. Creo que me la fracturé de verdad", le dijo a la muchedumbre, mientras yacía en el suelo delante del escenario.
El resto del grupo siguió tocando mientras Grohl era llevado a recibir asistencia médica. Pero más adelante fue llevado al escenario en una camilla, con el pie derecho vendado, y continuó el concierto sentado o apoyado en muletas.
El exbaterista de Nirvana le dijo a la concurrencia que no se iría del escenario a menos que un médico le ordenase que lo hiciese.
Fotos del espectáculo en el estadio Ullevi muestran a Grohl en el escenario y tocando guitarra, con la pierna elevada y vendada.
Más tarde, Grohl envió un mensaje en Twitter con una imagen de una radiografía que parecía mostrar una fractura en la pierna.
sc