Tras dos años de tratamiento médico a base de cortisona , que le causó subir de peso y con ello, alejarse de la televisión , Latin Lover ha sido dado de alta.
El luchador y ex conductor de televisión sufrió de inflamación de extremidades por lesiones del deporte que practica y se dedicó exclusivamente a su gimnasio en Monterrey.
Pero la reciente invitación al show Sólo para mujeres , que estrenará el 20 de septiembre, lo ha puesto de nuevo en la palestra.
“Estoy emocionado porque pasé por momentos difíciles por dos años, subí casi a 100 kilos, cuando mi peso ideal es de 93 y cuando Sergio Mayer me invitó a Sólo para mujeres, me tuve que aplicar para bajar más”, narra.
“Estuve mucho tiempo sin trabajo, digo, entre comillas, porque tengo el gimnasio ayudando a entrenar, haciendo licuados, rehabilitándome y viviendo momentos con mi familia porque desde que Latin Lover llegó a la televisión en 2005, no había podido”, destaca.
Ahora sabe, subraya, que lo importante es la salud. Y junto con una participación en la telenovela de Juan Osorio, ha platicado con Rubén Galindo para ver posibilidades de entrar a la nueva edición de Bailando por un sueño.
“A ver si se puede como juez o algo en la producción, me gustaría, ya bailando ya no, gané tres veces y ni modo que sea como Julio César Chávez que una más y le ganaron”, bromea.