Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
La comunicadora Flor Rubio se siente tranquila luego de que el juez fallara a su favor en primera instancia en el caso de la demanda que interpuso contra Juan José Origel por difamación.
“Ya existió el fallo de la primera instancia, y el juez falló a mi favor en dos de las tres áreas que yo estoy demandando que hubo un exceso en el uso de la libertad de expresión en el caso de Carlos Monjaraz y en el caso de Juan José Origel, no así en el caso de la revista”, expresó Rubio en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Flor aclaró que no busca obtener dinero, sino terminar con esta práctica de denostar a las mujeres y que nada ocurra.
“Una vez que salió el fallo han comenzado nuevamente los ataques y las difamaciones en el sentido de que yo quiero dinero; no hay ninguna petición de dinero de mi parte, yo lo que quiero es que terminen este tipo de abusos y este tipo de excesos; deben de terminare estas denostaciones a las mujeres, por eso quiero llegar hasta las últimas consecuencias, porque vivimos en un México del ‘ahí se va’”, aclaró.
En mayo de 2016, un video publicado por la revista TV Notas muestra a Origel hablando mal de quien fuera su compañera en el programa La oreja durante siete años, al decir que la conductora se había acostado con varios hombres para llegar hasta donde está.
Y aunque después Origel ofreció una disculpa en Twitter, Rubio aclaró en su programa en Grupo Fórmula que en 20 años nunca ha tenido un contrato de exclusividad con Televisa.