Más Información

León XIV dará un rol protagónico a la mujer en la Iglesia: obispo de Chiclayo; "tiene la sensibilidad de un misionero"

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

Paquistán cierra su espacio aéreo; acción se da en medio de los ataques cruzados de drones con India

Se extingue el Inai: Asume Anticorrupción y Buen Gobierno transparencia; reconocen trabajo de excomisionados
La cantante estadounidense Madonna no se limita a celebrar sólo el Día de la Madre con sus seis hijos. También cree necesario festejar por su cuenta el Día del Padre , según comentó en una publicación difundida en Instagram en la que "ninguneó" a los papás de sus herederos.
La ex esposa de Sean Penn y Guy Ritchie subió a la red social una fotografía junto a sus seis hijos que incluía la frase "Feliz día de la madre Madonna", y acompañó la imagen del siguiente mensaje: ¿Y feliz (día del) padre? Es mi día también porque, enfrentémoslo... soy la mami y el papi. No me interesa lo que digan los papeles", escribió.
Los dos hijos mayores de Madonna son biológicos y los cuatro menores son adoptados. El padre de su primogénita, Lourdes, es un ex integrante de su cuerpo de bailarines; mientras que el segundo, Rocco, nació durante su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie.
El director de las últimas adaptaciones cinematográficas de Sherlock Holmes tuvo un conflicto judicial con la "Reina del pop" el año pasado por la custodia de Rocco. El adolescente quería vivir con su padre pese a la negativa de la cantante. Finalmente el joven logró quedarse en la casa de su progenitor en Londres.
Madonna es madre adoptiva de Mercy James y David Banda, de 11 años, y de las gemelas Estere y Stelle, a las que adoptó a inicios de este año.
nrv