Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
La amistad de las actrices Manola Diez y Aracely Arámbula terminó por unas fotos que la primera publicó en redes sociales.
Al menos eso es lo que ha expresado Diez a través de varios mensajes en Twitter.
Los equipos de basquetbol de Max, hijo de Manola, y Miguel, hijo de Arámbula, se enfrentaron en un partido.
El equipo de Max resultó ganador y Díez compartió algunas fotografías de los niños en Facebook, algo que – al parecer- no le agradó a Arámbula, pues no deseaba que se viera el rostro de su hijo.
El conflicto entre ambas escaló a tal punto que Diez escribió en su Twitter que Arámbula la amenazó de muerte y que la hacía responsable de cualquier cosa que le pasara a ella o su hijo.
“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!”, escribió Diez en Twitter.
“Tengo muchas cosas que decir de ella. La cobarde me mandó mensajes y ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendo (...) Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo rapaz vestido de oveja”, añadió.
Díez no se quedó ahí y dijo que ahora entiende por qué Luis Miguel no quiere ver a sus hijos. “Te tendí la mano cuando no tenías ni dónde vivir… 22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mí hijo y a mí”.
Hasta ahora, Arámbula no se ha manifestado en redes sociales sobre el asunto.
Díez ya hizo privada su cuenta en Twitter.
cvtp