Más Información
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
Azteca anunció hace un par de días la llegada de nuevos actores a sus filas para protagonizar Las Malcriadas: Sara Maldonado, Rebecca Jones y Ernesto Laguardia, quien platicó a EL UNIVERSAL cómo fue el proceso de cambio tras una carrera hecha completamente en Televisa.
“Surge esta situación en Televisa donde yo laboré muchísimos años y bueno, ellos deciden que ya no estaremos unidos mediante un contrato. Tuve exclusividad durante muchísimos años y bueno, yo respeté su decisión con agradecimiento, entendiendo lo que es el cambio y todos debemos seguir progresando, seguir creciendo, siendo mejores, para seguir aprendiendo en la vida”
La historia original de Ximena Escalante y Carmen Madrid se estrenaría después de Nada Personal, por lo que los actores comenzarán el próximo lunes con las grabaciones. En cuanto a su relación con Televisa, Laguardia dice que siguen “tan amigos como siempre”, pues es gracias a la carrera que hizo ahí y en otros lados que su trabajo es reconocido.
“Gracias a dios surgieron ya como agente libre muchos interesados y muchas ofertas de trabajo. Estaba tratando con las personas de Imagen Televisión, que son de primera a quienes quiero y agradezco mucho”, comentó.
Contento, como en casa y agradecido con el público, Ernesto se dice listo para esta nueva etapa en la que interpretará al padre de Sara Maldonado, llamado Mario.
nrv