Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
La escultura de un santo y una cumbia son los dos elementos centrales del nuevo video viral. El pasado 16 de abril Enrique Magaña Jiménez, dueño de la tienda de artículos religiosos “Camino del peregrino”, compartió en sus redes sociales un video donde una empleada del lugar se hizo acompañar en una danza por la escultura del patrono de la “Unidad Cristiana” San Charbel, de 1.10 metros de alto.
Al ritmo de “La cadenita”, de la Sonora Dinamita, Jessica bailó con la estatua, situación que le ha generado comentarios de diversa índole en las más de tres millones de vistas que tiene el popular corto.
En entrevista con el noticiero Diez en punto de Denise Maerker, Magaña Jiménez aseguró que pese a las críticas y comentarios negativos en contra de Jessica por parte de feligreses católicos, él no se ha planteado que el momento capturado por él mismo sea motivo de despido.
El grupo de reporteros de dicha emisión noticiosa intentó acercarse a la joven que hizo bailar al santo de las peticiones urgentes, pero ella decidió no aparecer a cuadro debido a los comentarios que ha recibido tras la publicación.
El popular video recuerda al famoso “Niño Dios” bailando el “Pasito perrón”, grabación que generó diversos comentarios en la sociedad y el enojo de algunos católicos, quienes se pronunciaron en contra de la utilización de imágenes religiosas “como juguetes”.
msl