[Publicidad]
En el Día Mundial del Lupus recordamos a algunos personajes de la farándula que luchan contra la enfermedad.
La cantante Toni Braxton fue una de las primeras en hablar abiertamente de su padecimiento.
Uno de los rostros más famosos que padecen la enfermedad es la intérprete estadounidense Selena Gomez, quien ha tenido complicaciones relacionadas como depresión, ansiedad y ataques de pánico.
Su situación incluso la llevó a tomarse un tiempo alejada de los escenarios.
En el caso del cantante Seal, el tipo de lupus que padece le ha ocasionado lesiones en el rostro.
La cantante Paula Abdul también padece la enfermedad y apoya la investigación relacionada con el padecimiento, que -hasta ahora- no tiene cura.
[Publicidad]
El intérprete Nick Cannon se enteró de su padecimiento en 2012. La enfermedad ha afectado principalmente sus riñores.
El lupus es una enfermedad autoinmune que puede afectar distintas zonas del cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Karim López jugará en los Grizzlies de Memphis; fue elegido con el pick 21 del Draft de la NBA y traspasado por los Pistons

Metrópoli
Buscan declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad a las Torres de Satélite; pedirán a Sheinbaum que inicie la postulación

Mundo
Fujimori se perfila como presidenta de Perú; Sánchez impugna la elección y rechaza los resultados

Estados
Operativo en zona habitacional de Culiacán deja un detenido; aseguran armas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo









