[Publicidad]
El actor Gael García Bernal respondió a un tuit del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien calificó de “pejechairos” a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.
En su cuenta el ex mandatario consideró que dichos personajes estaban más agresivos que nunca.
En 2006, Calderón Hinojosa y López Obrador se enfrentaron en las elecciones presidenciales que terminaron siendo ganadas por el primero, generando protestas del segundo, incluyendo la toma de avenidas en la CDMX.
Gael, ganador del Globo de Oro por Mozart en la jungla y que varias veces ha cuestionado el quehacer político en México, usó su Twitter para responder al ex ocupante de Los Pinos.
“Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex presidente”, apuntó.
El comentario del actor tapatío de Amores perros y Rudo y cursi contabilizaba, hasta la tarde ayer, más de 2 mil retuits y superaba los 4 mil “me gusta”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos






