Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La actuación de la modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, como participante en una protesta para la nueva pauta comercial de Pepsi, ha provocado que algunas personas en redes sociales hayan denunciado que las imágenes son una burla al movimiento Black Lives Matter.
El martes se estrenó el video "Momentos Live for Now" en el que Jenner utiliza una peluca plateada para una sesión fotográfica, mientras manifestantes pasan por el lugar. Jenner se quita la peluca, se borra el lápiz labial y se integra a la protesta hasta que, eventualmente le ofrece una Pepsi a un policía que resguarda la marcha. Éste da un trago y sonríe mientras Jenner comienza a bailar con sus nuevos amigos.

En redes sociales, las reacciones variaron, desde las personas que dijeron que las imágenes fueron desatinadas, hasta las personas que comenzaron a circular imágenes de la manifestante de Black Lives Matter, Leshia Evans, el año pasado en Luisiana. Evans fue detenida cuando se acercó a un policía durante una protesta en Baton Rouge.
Pepsi defendió su comercial por medio de un comunicado la noche del martes.
"Se trata de un anuncio global que refleja a personas de distintas condiciones sociales uniéndose en un espíritu de armonía, y pensamos que ese es un mensaje importante de transmitir", dicen en el comunicado.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









