Más Información

México y Canadá logran "avances concretos" en relación bilateral: SRE; alistan visita de primer ministro Carney

Noroña critica llamado de Luisa Alcalde a no vestir con lujos; “justa medianía es lo que puedes pagar con tu ingreso”, afirma

Cancelan visa del alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim; fue retenido durante horas por autoridades de migración de EU

Club 51 reconoce regalo a Gutiérrez Luna para la F1 y luego se arrepiente; diputado acusa campaña en su contra

Tras polémica de Gutiérrez Luna en fiesta VIP de la F1, ¿los funcionarios pueden recibir regalos?; esto dice la ley
La diseñadora de moda británica Victoria Beckham recibió hoy de manos del príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, la distinción Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el palacio de Buckingham en Londres.
La excantante de pop, casada con el exjugador de futbol David Beckham, fue condecorada en la residencia oficial de la familia real británica por su carrera de 17 años en la industria de la moda, donde se ha convertido en uno de los nombres más respetados.
Victoria Beckham, que estuvo acompañada durante la ceremonia por su marido y por sus padres, indicó tras recibir el OBE que se sentía "orgullosa de ser británica" y que recibir el honor del duque de Cambridge había sido "un auténtico placer y un honor".
"Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas", comentó a los medios locales la popular diseñadora, de 43 años.
La ahora diseñadora, que formó parte del conocido grupo de música pop británico "Spice Girls", también indicó que se sentía "muy feliz de compartir esta ocasión tan especial" con sus padres y su esposo al agregar que "sin su amor y apoyo nada de esto sería posible".
El matrimonio formado por Victoria y David Beckham -con cuatro hijos: tres niños y una niña- es uno de los más exitosos a nivel comercial de este país.
En la ceremonia, otras celebridades que también hoy recibieron sendas condecoraciones reales fueron la atleta Jessica Ennis-Hill, que fue nombrada Dama del Imperio británico y el oscarizado actor Mark Rylance -ganador por "Bridge of Spies" ("El puente de los espías")-, que fue nombrado Caballero por sus servicios al teatro.