Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Captan a funcionario del PJ insultando a policías tras multa de alcoholímetro en Coahuila; “Es tu pinche mensualidad, perro”

Hospitalizan a bebé de "Lupita TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
La intimidad de las famosas en Hollywood parece estar cada vez más en riesgo.
Decenas de celebridades vieron sus imágenes íntimas filtradas en la red en 2014, durante el llamado “Celebgate”, pues hackers se apoderaron de sus contraseñas en la nube y se hicieron con el material.
En aquella ocasión, Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson fueron dos de las más afectadas.
Recientemente, a la actriz británica Emma Watson le robaron fotografías íntimas. En un momento se habló de un desnudo circulando en la red, pero su portavoz aclaró que eran imágenes de una prueba de vestuario.
Amanda Seyfreid se unió a la lista, pero ya exigió a un sitio web que había publicado desnudos e imágenes íntimas junto a un ex novio que baje las fotografías.
En el caso de Mischa Barton, un hombre con el que salía la grabó con una cámara escondida mientras tenían relaciones sexuales.
Por un precio inicial de 500 mil dólares se estaba ofreciendo el material a varios sitios pornográficos.
cvtp