Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
El comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, dio a conocer que el fin de semana fue asaltado en el Estado de México, en donde lo despojaron de su automóvil.
Relató, en una entrevista para Ciro Gómez Leyva, que el sábado viajaba junto a su hermano rumbo a la Ciudad de México, después de ofrecer un show de El Tenorio en Coacalco.
En el cruce de Periférico y Avenida Río San Joaquín, “se bajan tres tipos con pistolas, el chofer se queda al volante, escuadras, revólver, nos apuntan, nos golpean el carro; venía disfrazado, venía con mi vestuario porque no me dio tiempo de cambiarme”.
Dijo que uno de los ladrones lo reconoció y se burló. “Eres famoso”, le comentó el sujeto, “soy El Costeño, le digo, ‘luego me darás tu autógrafo, ahorita quiero tus cosas’. Todavía la burla”.
Carranza comentó que a su hermano se le atoró con el cinturón y al no poder zafarse, los ladrones comenzaron a golpearlo hasta que le hicieron tres heridas en la cabeza. “Creí que lo habían herido de bala”.
Tras ser despojado de su automóvil BMW, un par de horas después fue localizado en la colonia Pensil.
Fueron auxiliados por otra persona que los trasladó a la Cruz Roja “y ahí encontramos una patrulla del Distrito Federal que le dimos parte, pero fue en los límites del Estado de México entonces mi demanda tuve que ir a levantarla al Estado de México”.