Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Cancelan vuelo de La piloto en Blim
Hace unos días se anunció que la serie producida por Billy Rovzar, La piloto, se había cancelado sin previo aviso y sin explicación aparente, cuando se había anunciado y hecho promoción por todos lados; lo que se sabe ahora es que la serie protagonizada por Livia Brito no llegará de momento a los televisores mexicanos porque Televisa está dando un nuevo giro a su programación y dejará de programar contenido sobre narcos y crimen organizado, y el primer ajuste los sufrió La piloto. Habrá que ver si eso afectará las transmisiones de series como El señor de los cielos, La reina del sur y otras más que pasan por su señal.
Mía curó a Legarreta con amor
Amor, eso fue lo que dio la pequeña Mía Rubín Legarreta a su mamá, la conductora Andrea Legarreta, quien la semana pasada estuvo hospitalizada y delicada de salud. La niña indicó que aunque la también actriz no están aún del todo repuesta, ya está lista para seguir adelante. “Creo la mejor medicina es el amor y se lo di, claro; estaba yo sensible, pero me sentí feliz de que mucha gente la visitó, por eso ya está muy sana”, dijo brevemente Mía. Legarreta padece una enfermedad conocida como Púrpura, que es una baja generación de plaquetas cuya función es la correcta coagulación de la sangre.
Mauricio Islas no se amilana e impulsa bar en Playa del Carmen
Tras el periodo difícil que vivió Playa del Carmen por una balacera en un festival de música, pequeños empresarios que trabajan en esa zona, como Mauricio Islas dicen no tener miedo a la inseguridad, pues su negocio —un pequeño bar— está en calles alejadas de donde ocurrió el tiroteo, además de ser un espacio pequeño que no se ha visto vulnerado. “No me ha tocado ni que lleguen ni que me digan y, si me dijeran, les diría que se metan a la caja a ver lo que vendo, lo digo en broma pero realmente mi negocio no me ha generado más que mantenerse”, dijo, pero aseguró que pese a eso es un negocio que va viento en popa.