Más Información
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
Dakota Johnson, quien le da vida a Anastasia Steele en la saga de Cincuenta Sombras de Grey, protagoniza la portada de febrero de la revista Vogue.
La actriz habló para la publicación de lo que ha significado su personaje junto a Jamie Dornan, en la cinta que logró recaudar más de 571 millones de dólares en todo el mundo.
“Estoy verdaderamente orgullosa de ello. Es una historia genial, y creo que es diferente, y diferente es lo que soy”, dijo.
Sobre las críticas que ha recibido por el gran número de escenas que implican desnudos, Johnson no dudó en justificarlo: “Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando Co...”, expresó.
Y se sinceró al agregar: “Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé”.
Johnson confesó que entre ella y Jamie Dornan existe una gran confianza que les ha permito trabajar con honestidad y comodidad.
“La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza”, finalizó.
La secuela, Cincuenta sombras más oscuras, llegará a la pantalla grande el próximo febrero.