Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Dakota Johnson, quien le da vida a Anastasia Steele en la saga de Cincuenta Sombras de Grey, protagoniza la portada de febrero de la revista Vogue.
La actriz habló para la publicación de lo que ha significado su personaje junto a Jamie Dornan, en la cinta que logró recaudar más de 571 millones de dólares en todo el mundo.
“Estoy verdaderamente orgullosa de ello. Es una historia genial, y creo que es diferente, y diferente es lo que soy”, dijo.
Sobre las críticas que ha recibido por el gran número de escenas que implican desnudos, Johnson no dudó en justificarlo: “Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando Co...”, expresó.
Y se sinceró al agregar: “Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé”.
Johnson confesó que entre ella y Jamie Dornan existe una gran confianza que les ha permito trabajar con honestidad y comodidad.
“La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza”, finalizó.
La secuela, Cincuenta sombras más oscuras, llegará a la pantalla grande el próximo febrero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









