Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece junto a Adrián Uribe y que acompaña de un texto que provocó desde felicitaciones hasta dudas.
“Después de tantos años, de tantas experiencias y aprendizaje juntos. De nuestros enojos y locuras @Adrian_Uribe y yo ¡nos vamos a casar!”, escribió en la red social. Su publicación convirtió a los actores en tendencia.
Las reacciones llovieron tras la foto, que alcanzó más de mil “Me gusta” y cientos de comentarios. Algunas respuestas aludían a sus personajes en el programa cómico La hora pico, donde ella era Nacaranda y él, El Vítor.
“Por fi�n se casan la Nacaranda y el Vítor”, escribió un usuario. Sin embargo, otros comentaron: “Ya pasó el día de los inocentes” o “No hagas bromas tan temprano”.
Adrián Uribe publicó otra imagen con su compañera actriz, donde despeja las dudas sobre un posible enlace matrimonial: “¡Qué padre reencontrarnos y más para festejar un año más de tu vida. Feliz cumple @ConsueloDuval ¡te quiero mil!
Duval también publicó otra fotografía donde luce acompañada de otros amigos como Sherlyn y feliz en su celebración de cumpleaños.
Con boda o sin ella, todo indica que la relación de Duval con Uribe ha mejorado mucho desde 2014, año en que ella renunció a la empresa y tras la inesperada noticia, se dijo que su salida fue porque la empresa prefi�rió retener a Uribe antes que a Duval, con quien ella aseguró tuvo diferencias y molestias desde que ambos compartieron cámara en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.