Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación

Fiscalía de Tabasco trabaja en investigación complementaria contra Hernán Bermúdez; indaga a funcionarios y exservidores públicos
El actor estadounidense Charlie Sheen enfrenta una nueva polémica por un tuit que publicó en el que pide a Dios llevarse a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos.
Sheen escribió el miércoles un tuit que dice en repetidas ocasiones:
“Querido Dios: ¡Trump el siguiente, por favor!”.
Hasta ahora el mensaje cuenta con más de 36 mil retuits y 68 mil likes.
El actor se refirió así a todas las celebridades que han fallecido en este año, las más recientes Carrie Fisher y Debbie Reynolds.
Su comentario desató una ola de críticas e insultos.
Ayer, Sheen respondió a la polémica a través de otro mensaje en su cuenta de Twitter.
“La reacción de los medios por el tuit de anoche es emblemática del temor panorámico, cubierto dramáticamente y despreocupadamente, a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza o alegría, que ahora nos atrevemos a publicar o impartir y, por cierto, estaba hablado con Dios, no con ustedes”, escribió.
En junio pasado, Sheen ya había llamado “charlatán” al entonces candidato presidencial, durante su participación en el programa británico The Graham Norton Show, donde recordó una anécdota con Trump y unos diamantes falsos.
El actor explicó entonces que estaba cenando en un restaurante con su esposa Brooke Mueller y Trump se acercó a saludarlos. “Noté que Donald se le quedaba viendo a mi reloj y dijo: quiero darte un regalo de bodas anticipado de parte mía y de Melania. Estos son diamantes Harry Winston y se quitó sus mancuernillas y me las dio”, contó el actor, quien le retiró el apoyo al magnate durante su candidatura.
Pero meses más tarde pidó a una experta que valuara las joyas y resulta que eran falsas.
Esta es tan sólo una más de las polémicas que ha enfrentado el actor, quien revelara a finales de 2015 ser VIH positivo.
El historial del actor siempre ha estado teñido por situaciones de violencia con sus parejas así como adicciones a las drogas y relaciones con prostitutas.