Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Santiago.— Pese a que oficialmente no tiene oferta laboral, Sylvester Stallone rechazó trabajar para el gobierno de Donald Trump. De esta forma, el actor se adelantó a la propuesta oficial, ya que varios asesores del gabinete del próximo mandatario estadounidense le habían hecho llegar la intención de que presidiera la Fundación Nacional de las Artes (NEA, por sus siglas en inglés).
“Estoy muy halagado de haber sido sugerido para participar en la Fundación Nacional de las Artes”, aseguró el actor de 70 años, por medio de un comunicado publicado por People.
“Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para ayudarles a encontrar empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”, agregó.
La semana pasada, diversos medios de comunicación publicaron que Trump había contactado a Stallone para hablarle sobre el puesto en la NEA, responsable de emitir las ayudas artísticas a las organizaciones. Desde hace años que el actor dona dinero a organizaciones que apoyan a veteranos y heridos de guerra.