Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Luego del revuelo causado por las publicaciones en redes de Rob Kardashian, acusando a Blac Chyna de abandonarlo y llevarse a su hija Dream, sin permitirle verla, se ha publicado la versión de la modelo.
Poco después de que Rob compartiera unos clips y memes donde hablaba de la situación, Chyna publicó en Instagram su versión, aunque después borró el mensaje.
El portal “FoxNews” retomó el texto, en donde Chyna aseguró que durante todo el año sólo había ayudado a Rob, hermano de las Kardashian. “Es tan triste y patético qué bajo ha llegado para cubrir sus problemas personales”, escribió.
Según la historia, que se ha desarrollado durante todo el fin de semana, el Instagram de Chyna fue hackeado y se dijo que sólo se relacionó con Rob y tuvo a una hija con él para obtener el apellido Kardashian y por eso, una vez conseguido su objetivo, decidió abandonarlo y llevarse a Dream.
Pero según Chyna, fue el propio Rob quien le pidió que se llevara a Dream. Señaló además que la mantuvo estresada durante todo su embarazo y fue víctima de agresiones verbales de manera continua.
“Me acusó de engañarlo, me volvía loca con textos masivamente todos los días. ¡Siendo un loco absoluto y luego cubriéndolo con regalos! Fui verbalmente abusada”, comentó.
Chyna además dijo que puso su orgullo de lado y dejó su casa para mudarse a la casa de Kylie, hermana de Rob. “No estuvimos dos semanas completas juntos en esa casa cuando empezó a llamarme perra y prostituta y ¡NUNCA ENGAÑÉ A ROB¡ ¡NUNCA!”, añadió.
Acerca de los supuestos mensajes del hacker, la modelo dijo que fue el propio Rob quien los puso en su cuenta de Instagram.
Comentó que todo mundo ha tratado de ayudar a Rob, pero ella decidió terminar con esta situación hasta que él busque ayuda.
cvtp