Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
christian.leon@eluniversal.com.mx
A pesar de que se decía la relación entre Natalia Subtil, Sergio Mayer y Bárbara Mori no era la mejor, la joven brasileña afirma que actualmente todos conviven en paz.
Durante la conferencia de prensa de la película Un padre no tan padre, en la que participa, Subtil dijo que los problemas con el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, son pasado y ahora todos viven bajo el mismo techo.
“Estoy viviendo en casa de Bárbara, Sergio ahorita está cuidando a Mila, por eso no vino a la conferencia pero Todos los días están con ella, y él la visita”.
Pese a que antes de su nacimiento, el abuelo, Sergio Mayer le pedía a la modelo una prueba de paternidad, Subtil aseguró ahora la relación entre todos ha mejorado.
“La llegada de mi niña me ha cambiado mi vida y creo que también la de sus abuelos, quienes no se quieren despegar ni un minuto de ella”, explicó Natalia.
“Ya somos una familia, los dos somos personas que nos queremos mucho, no he pensado en eso, sólo el tiempo lo dirá”, dijo.
Sobre cómo es la relación ahora que ambos viven junto a la abuela en la misma casa, Natalia añadió que no le importa lo que la gente pueda pensar sobre la manera en la que ahora llevan su relación, pues añadió que lo importante es que su hija crezca rodeada del amor de sus dos padres.
“En la casa de Bárbara vivimos todos felices, no vivimos con las noticias de afuera; ella es muy linda y adora a la bebé. Sergio, el abuelo, es increíble, no lo conocía antes y está muy enamorado de la niña, nos hace reír mucho y todo el día está haciendo reír a la bebé”, expresó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









