Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Los Ángeles.— En agosto, Mariah Carey hablaba de lo poco que su prometido saldría en la pantalla de su programa de televisión. Sin embargo, después del rompimiento con James Packer, la producción ha buscado hablar lo menos posible de él.
Y es que la cantante estrena su programa Mariah’s World, que es una especie de documental combinado con una serie de televisión y que se estrena hoy a las 22:00 horas a través de E!
“La serie comienza realmente con el tema del circo. Vamos de gira. No he viajado en Europa en 10 años. Así que vamos a mostrar detrás de las escenas lo que realmente se necesita para hacer una gira, para convertirse en una familia... es mi vida. Yo lo llamo una docuserie porque se siente más como un documental, ni siquiera miro la realidad (en televisión) yo ni siquiera sé qué es la realidad literalmente”, explicó la cantante.
La intérprete mostrará no sólo su forma de trabajo, sino también su forma de vida y su rol de madre. Ella considera que se esfuerza porque sus hijos tengan un poco de constancia.
“Intento que ellos tengan tantas actividades como sean posibles y no sólo el iPad. Aún no están en el kinder, pero siempre tenemos charlas, ellos cantan y tocan música”, agregó.
Con su estreno en la pantalla chica y en la parte familiar, decidió que Nick Cannon, padre de sus hijos y ex esposo, tampoco tendrá mucha exposición en la pantalla. Sin embargo, llegó a la conclusión de que sus mellizos podrían tener su propio programa, ya que son muy divertidos y tienen su propio talento para la música.
“Nunca estoy completamente segura de en quién confiar”, admitió sobre su vida privada. “No sabía exactamente cómo se perciben las cosas. Mi objetivo es hacer que sea algo que puede ser una pieza duradera de trabajo para mis fans y mis hijos”, explicó frente al panel de críticos de televisión.
Uno de los aspectos que se presentarán en el programa de ocho episodios será la llegada de Stella Bulochnikov como su nueva y exigente mánager. Stella está decidida a dirigir el barco a mejor puerto y reforzar las cosas, lo que genera un poco de tensión en parte de la gran comitiva de Mariah, que consiste en un director creativo, estilistas, maquilladores y bailarines.
Como primer paso para llevar la carrera de Mariah a nuevas alturas, Stella coordina su primera gira mundial en más de una década. En un grupo lleno de fuertes personalidades, surgen conflictos y se acumulan los roces, dejando a la propia diva del pop en medio de tensas situaciones.