Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
maria.miranda@eluniversal.com.mx
Gracias a que cuida mucho su salud, Benny Ibarra puede cumplir con todo el trabajo que ha tenido este año: La gira de despedida al lado de Sasha y Erik, su protagónico en El hombre de la Mancha y su película Un padre no tan padre, que se estrena el 23 de diciembre.
“Este año ha sido el más interesante de mi carrera y no me puedo dar el lujo de estar mal”, comentó durante el lanzamiento de la campaña “Embajadores por la vacunación contra dengue” encabezada por la Asociación Mexicana de Vacunología (AMV), en alianza con Sanofi Pasteur y el propio cantante.
Sobre esta campaña, Ibarra “Aunque cuando era niño pataleaba, ahora veo que esa gran responsabilidad de mis padres (la vacunación) me tiene ahora sano”, expresó.
Sobre el filme, comentó que se divirtió y aprendió de grandes personalidades como Héctor Bonilla, además de que tuvo a cargo la música.
El actor comenzó recientemente la temporada del musical y cantará con los ex timbiriches por última vez en diciembre en Acapulco.